lunes, 12 de abril de 2010

Volquetas viejas se siguen quedando sin trabajo

Volquetas viejas se siguen quedando sin trabajo

Medellin, 12 de abril (Telemedellin).- Según los volqueteros, pese a que en el país no hay una ley que determine la vida útil de sus vehículos, en algunos proyectos que se adelantan en el Valle del Aburrá se están quedando sin trabajo los modelos anteriores al año 2000. Eso significa cese obligado para unas 350 volquetas de las 500 que ruedan en esta parte de Antioquia.

Orlando Ramirez, Director de la Asociación de Transportadores de Carga por Carretera, dice que mientras en Colombia no exista una ley sobre la "edad" permitida para todos los vehículos, no debe existir discriminación con algunos de ellos.

Al parecer el rechazo hacia los modelos de más de diez años se da principalmente en el norte de la zona metropolitana, según quejas de volqueteros como Uriel Lopera y José García, que ven con angustia cómo se van quedando sin qué hacer.

Este problema y las posibles soluciones serán abordados durante el Congreso Nacional de Volqueteros, que se realizará del 12 al 14 de mayo en Medellín durante la feria Expotranscarga 2010.

1 comentario:

  1. Soy gerente de una asociacion de volqueteros sin animo de lucro en el casanare, a mi tambien me preocupa este tema porque la mayoria de los socios, tenemos volquetas inferiores al modelo establecido, por lo tanto varias empresas nos rechazan nuestros vehiculos.
    Tambien tengo una duda. acerca de nuestra empresa, la cual nos la estan dejando fuera por una ley que decretó el gobierno que dice, que toda empresa contratista esta obligada a presentar toda la documentacion incluyendo el aval del ministerio de transporte que nosotros como asociación sin animo de lucro no podemos tener.
    quisiera que ustedes puedan darme alguna información acerca del tema:
    - ¿tenemos alguna ley como asociacion que nos ampare sobre este hecho?

    gracias por su atención y espero me puedan ayudar.

    Por favor me pueden escribir al correo electronico asovolta@hotmail.com o me pueden llamar al numero celular 310 348 9465

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.